Banesco República Dominicana, pertenece a un grupo financiero y aseguradora multinacional con presencia en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Miami, República Dominicana, Colombia y España.

Iniciamos nuestras operaciones en República Dominicana en marzo de 2011, como Banesco Banco Múltiple S.A.; cumpliendo de forma acertada con los planes de expansión trazados por el Grupo en la región. Apostamos a la excelencia en el servicio como foco principal de nuestra estrategia para atender a los segmentos a los que servimos: Banca Personal, Premium, Pyme, Empresarial y Corporativa.

Nuestra Misión

Ser una organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes, para satisfacerlos a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio, combinando tradición e innovación con el mejor talento y la más avanzada tecnología, para generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a nuestra comunidad.

Nuestra Visión

Estar entre los bancos preferidos de los dominicanos, destacándonos como un banco de alcance regional, siendo reconocidos por brindar un servicio de calidad, asesoría y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Al tiempo que alcanzamos un posicionamiento preferencial en el mercado laboral, atrayendo, reteniendo y motivando al mejor talento humano. Siempre comprometidos con generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a la comunidad que servimos, amparados en nuestros valores.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad. Respondemos por nuestras tareas con precisión y pasión. Cumplimos con la palabra dada. Hacemos el mejor uso del tiempo. Damos lo mejor ante toda persona.
  • Confiabilidad. Decimos la verdad en toda circunstancia. Respondemos con sinceridad. Reconocemos nuestros errores. Pedimos ayuda cuando es necesario.
  • Calidad. Hacemos cada tarea con el mayor cuidado. Nos proponemos ser los mejores. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros interlocutores.
  • Innovación. Somos una organización con visión de futuro. Ofrecemos nuevas soluciones. Buscamos ideas y tecnologías que promuevan el cambio.