Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple introduce a su portafolio de productos personales, las Tarjetas de Crédito MasterCard Banesco, ofreciendo a sus clientes una mayor diversidad de instrumentos de pago con el cual pueden realizar sus compras en cualquier establecimiento a nivel mundial, con el respaldo y prestigio de una marca reconocida internacionalmente como lo es MasterCard. La inclusión abarca  las tarjetas: Standard, Oro y Platinum.

Como oferta de introducción, Banesco está otorgando a sus clientes un 7% de descuento al realizar consumos en servicios telefónicos, energía eléctrica, estaciones de gasolinas, farmacias, supermercados, entre otros. El mismo estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2016, el cual será reflejado en el estado de cuenta del cliente del mes de diciembre.

“En Banesco contamos con un amplio portafolio de tarjetas de crédito diseñado para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles múltiples beneficios, dentro de los cuales destacamos, facilidad de consumos en pesos y dólares,  tecnología chip para mayor seguridad, MúltiCrédito Banesco, Puntos Verdes Banesco, acceso a nuestros canales como BanescOnline y BanescoMóvil a través de los cuales se pueden realizar consultas,  transacciones y pagos en línea.” expresó Rosangel Ravelo, Vicepresidenta de Tarjetas de Crédito tras referirse al nuevo producto.

Como parte del ‘kit’ de bienvenida, los primeros tarjetahabientes podrán optar por una guía para el buen mantenimiento de su crédito y la opción de consultar su score crediticio avalado por Transunion.

Banesco inició operaciones en la República Dominicana en abril de 2011. Desde entonces, cuenta con 15 sucursales en el país, incluyendo dos en la ciudad de Santiago, una en Bávaro y más de 360 empleados, con miras a mantener un crecimiento sostenido y de esta manera contribuir con el desarrollo económico y social del país.

 

Sobre Banesco Internacional

Banesco Internacional tiene presencia en América y Europa, con una trayectoria de más de 30 años, que los ha llevado a posicionarse dentro de los principales grupos financieros de Latinoamérica. Se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.075 sucursales y más de 16 mil empleados alrededor del mundo.