El nuevo local, ubicado en la Zona Oriental forma parte del interés de la entidad financiera de acercar más a sus clientes y ofrecer mayores facilidades.

Santo Domingo, D.N. – Banesco Banco Múltiple dejó formalmente inaugurada su nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro, como parte de las acciones realizadas por la entidad financiera de ofrecer mayor seguridad y comodidad a sus clientes del municipio de Santo Domingo Este.

Ysidro García, Vicepresidente de Negocios y Sucursales, explicó que esta nueva sucursal evitará que los habitantes de esta importante zona comercial tengan que trasladarse a otros puntos para realizar transacciones como: sus pagos, depósitos, retiros, gestiones de préstamos y toda la amplia gama de servicios que ofrece Banesco.

“Con esta reubicación mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un servicio personalizado, a través sucursales colocadas en puntos estratégicos del país, con una amplia y moderna estructura que brinda mayor comodidad a nuestros clientes”, señaló García.
De su lado, Linda Valette, Presidenta Ejecutiva de Banesco Banco Múltiple expresó que desde los inicios de sus operaciones en el país, la entidad financiera ha mantenido un sostenido ritmo de crecimiento y expansión, gracias a los aciertos administrativos, la estrategia comercial y la confianza de sus accionistas, quienes han apostado al desarrollo de la institución para el corto, mediano y largo plazo.

La oficina de negocios de Banesco se encuentra entre las intercesiones de las Avenidas Mella y San Vicente de Paul, y funcionará en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m de lunes a viernes y, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados.

Agregó que actualmente, Banesco ejecuta estrategias orientadas a continuar con un crecimiento sostenido a través de productos diferenciadores en el mercado, el uso de plataformas digitales para las operaciones bancarias y la búsqueda constante de la excelencia en el servicio. Banesco inició operaciones en la República Dominicana en abril de 2011. Desde entonces, cuentan con 15 sucursales en las tres principales regiones del país y más de 350 empleados, con miras a fortalecer el desarrollo económico y social del país.

Sobre Banesco Internacional

Banesco Internacional tiene presencia en América y Europa, con una trayectoria de más de 30 años, que los ha llevado a posicionarse dentro de los principales grupos financieros de Latinoamérica. Se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.075 sucursales y más de 16 mil empleados alrededor del mundo.