2018-03-22-photo-00000032

 

La nueva oficina está ubicada en Mall 77 de la avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart, facilitando el acceso de sus clientes a sus innovadores productos y servicios.

Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple abrió las puertas de una nueva sucursal en la avenida Luperón, como parte de su estrategia de expansión en el mercado dominicano. Desde esta ubicación la entidad financiera tiene un contacto más cercano con sus clientes, con el objetivo de ofrecerles las mejores facilidades.

La nueva oficina permitirá brindar un servicio bancario más personalizado en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, donde convergen clientes del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste. Allí los clientes cuentan con numerosos estacionamientos, seguridad, comodidad, y acceso a múltiples comercios aledaños.

La apertura de la sucursal fue celebrada con un coctel encabezado por los principales ejecutivos del banco en el país, como la señora María Clara Alviárez, presidente ejecutiva; Dimitri Maleev, vicepresidente de Finanzas, Administración y Tesorería; Gianni Landolfi, vicepresidente de Créditos y Cobros; Kenneth Martí, vicepresidente de Banca Especializada; y Teresa Yabuur, vicepresidente de Negocios y Sucursales.

“Luego de haber cultivado una buena cartera de clientes en la avenida Luperón, donde hemos tenido presencia desde hace varios años, estamos muy complacidos de celebrar esta nueva apertura que nos permitirá ofrecer nuevos beneficios desde una ubicación estratégica”, aseguró Teresa Yabuur, durante el evento.

El horario de la nueva sucursal será de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante sus años de presencia en el país, Banesco Banco Múltiple se ha posicionado como una entidad financiera comprometida con seguir expandiendo sus operaciones, a la vez que continúa ofreciendo productos de calidad internacional con una destacada gestión en el servicio al cliente.

Actualmente, Banesco cuenta con 15 sucursales en el territorio nacional, con presencia en tres importantes zonas del país: Santo Domingo, Zona Norte y Zona Este. A nivel internacional, mientras tanto, tiene presencia en América y Europa, y una trayectoria de más de 30 años.