encuentros-con-clientes-banesco-1
Santo Domingo. Con el objetivo de estrechar los lazos que los unen con sus clientes y relacionados en el país, además de conocer y atender más de cerca sus necesidades, Banesco Banco Múltiple ha estado celebrando una serie de encuentros con sus clientes.

Este año, el Banco ha celebrado al menos tres de estos eventos, llevados a cabo en las principales ciudades del país como lo son Santo Domingo y Santiago, donde cuentan con una mayor concentración de sucursales y servicios.

En todas las ocasiones, parte del equipo gerencial y directivo de Banesco ha tenido la oportunidad de compartir con algunos de sus clientes, y conversar sobre temas de interés común, con miras a seguir creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y eficiencia.

En el marco de los encuentros, el señor Roberto Despradel, director del Consejo de Administración de Banesco, realizó una presentación sobre el comportamiento de la economía dominicana durante los tres primeros trimestres del año, incluyendo el comportamiento del sector externo, crecimiento del PIB, la política monetaria, entre otros temas.

“Estamos muy contentos por el éxito de los encuentros que hemos estado realizando para nuestros clientes, donde hemos podido celebrar con ellos nuestros logros en el país y compartirles más sobre las operaciones de Banesco Internacional”, expresó María Clara Alviárez, Presidente Ejecutiva de Banesco Banco Múltiple para República Dominicana.

Banesco es una entidad financiera que mantiene su compromiso con seguir expandiendo sus operaciones en el país, a la vez que continúa ofreciendo productos de calidad internacional con un trato local y cercano. Del mismo modo, cuenta con una plataforma de Responsabilidad Social, enfocada en la ayuda social, sobre todo en temas de niñez. Actualmente, cuenta con 15 sucursales en el país y una cartera de más de 67,000 clientes.

A nivel global, Banesco Internacional cuenta con una trayectoria de más de 30 años y posee más de 58,000 millones de dólares en activos. Además, tiene más de 9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 15,000 colaboradores. La corporación  cuenta con presencia en 15 países en América y Europa.