Santo Domingo.- Con esta iniciativa se cumplió por cuarta vez el objetivo de apoyar la práctica deportiva en los niños dominicanos, además de brindarles la oportunidad de vivir una experiencia divertida, enriquecedora y amena.
La actividad, que contó con la colaboración de miembros del Voluntariado Banesco y Banesco Seguros, reunió a más de 300 niños de diversas provincias del país, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, quienes disfrutaron de una divertida jornada deportiva en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). La misma fue organizada por la Escuela de Fútbol Bauger y auspiciada por Banesco.

Los equipos que se dieron cita en este encuentro tuvieron la oportunidad de  jugar partidos amistosos y divertidos los cuales se realizaron en las canchas de fútbol de dicha institución.

En el evento, cada participante obtuvo camisetas alegóricas a la actividad y compartieron un rico almuerzo. Al cierre de la actividad se entregaron kits deportivos a los niños quienes a su vez tuvieron  la oportunidad de pasar un agradable momento junto a Baneskín y un simpático payaso que fungió como animador.

Los equipos participantes provenían de distintas comunidades; entre ellas: Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Villa Tapia, Ojo de Agua, Bonao, Sosúa, Mao, Constanza, La Vega, Moca, Salcedo, Santo Domingo y Cotuí.

“Para Banesco, la mejor inversión de tiempo y esfuerzos siempre será la que se dedique a los niños. Con esta iniciativa queremos fomentar la práctica deportiva en el país, especialmente en los más jóvenes. Agradecemos a cada equipo, a cada familiar y a cada entrenador por su presencia en el día de hoy. Al sr. Bauger, por todo su apoyo en este proyecto que desde hace ya 4 años venimos realizando, en los que deseamos al final de cada nueva jornada puedan vivir una experiencia inolvidable y provechosa para su vida.” expresó Gisselle Díaz, Directora de Mercadeo, Productos y Comunicaciones de Banesco República Dominicana.

A estas palabras, Elías Pablo, Gerente General de Banesco Seguros, agregó: ¨El deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas, socializar, divertirse y aprender a jugar en equipo, razones por las cuales Banesco Seguros se motiva en respaldar esta iniciativa.