Sucursal2

BanescoMóvil cuenta con un módulo de login, en el cual podrás acceder a los servicios ofrecidos por BanescOnline. Para acceder, debes ser cliente y tener activo tu acceso y configurados los avisos y alertas.

Aplicaciones

  • BanescoMóvil para dispositivos BlackBerry y Playbook.
  • BanescoMóvil para dispositivos y tablets Android.
  • BanescoMóvil para dispositivos Iphone y Ipad.

Servicios de BanescoMóvil

  • Consultas de movimiento de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas a terceros en Banesco República Dominicana.
  • Transferencias a otros bancos (ACH).
  • Localización de sucursales y horarios de servicios.
  • Acceso durante las 24 horas los 365 días del año.
  • Acceso a las redes sociales.

Descárgalo aquí.

Le ofrecemos el más avanzado canal de banca por internet, que le permite realizar un amplio conjunto de operaciones bancarias de todas sus cuentas con total seguridad y confidencialidad.

Consultas y Transacciones

  • Balances, movimientos del mes, estado de cuentas y detalles.
  • Consultas de transferencias locales e internacionales.
  • Historial de sus conexiones al sistema y operaciones realizadas.
  • Transferencias de fondos entre sus cuentas y hacia otros Bancos.
  • Solicitud de transferencias internacionales.

Transferencias y Pagos ACH

  • Transferencias entre cuentas.
  • Pago de préstamos.
  • Pago de tarjetas de crédito.
  • Transacciones a otros bancos en moneda local.
  • Pagos programados a terceros en Banesco RD y Locales ACH.
  • Pago de Impuesto, Pago de Servicio, Pago al Instante (LBTR) en moneda Pesos y Dólares.

Servicios especiales

  • Suspensión de pagos de cheques.
  • Creación y administración de usuarios.
  • Servicios de avisos y alertas para mayor seguridad.

Contacte a su Oficial, Bloqueo de su Tarjeta de Débito, y Enviar Mensajes al Banco

Es un servicio de atención, puesto a disposición de nuestros clientes, para obtener información relacionada a productos y servicios.

Beneficios

  • Evita filas y colas de espera.
  • Activación de tarjetas de crédito.
  • Consulta de balances de tarjetas.
  • Consulta de balances de MultiCrédito.
  • Consulta de balance de Puntos Verdes.
  • Solicitud de estados de tarjeta de crédito.
  • Solicitud de estados de MultiCrédito.

Para acceder a nuestro servicio de Banca Telefónica solo debes marcar el 829-893-8200 y 809-893-8200, opción 1.


Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales, o comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, o a nuestra dirección de correo electrónico:  acliente_do@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.