Sucursal2

BanescoMóvil cuenta con un módulo de login, en el cual podrás acceder a los servicios ofrecidos por BanescOnline. Para acceder, debes ser cliente y tener activo tu acceso y configurados los avisos y alertas.

Aplicaciones

  • BanescoMóvil para dispositivos BlackBerry y Playbook.
  • BanescoMóvil para dispositivos y tablets Android.
  • BanescoMóvil para dispositivos Iphone y Ipad.

Servicios de BanescoMóvil

  • Consultas de movimiento de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas a terceros en Banesco República Dominicana.
  • Transferencias a otros bancos (ACH).
  • Localización de sucursales y horarios de servicios.
  • Acceso durante las 24 horas los 365 días del año.
  • Acceso a las redes sociales.

Descárgalo aquí.

Le ofrecemos el más avanzado canal de banca por internet, que le permite realizar un amplio conjunto de operaciones bancarias de todas sus cuentas con total seguridad y confidencialidad.

Consultas y Transacciones

  • Balances, movimientos del mes, estado de cuentas y detalles.
  • Consultas de transferencias locales e internacionales.
  • Historial de sus conexiones al sistema y operaciones realizadas.
  • Transferencias de fondos entre sus cuentas y hacia otros Bancos.
  • Solicitud de transferencias internacionales.

Transferencias y Pagos ACH

  • Transferencias entre cuentas.
  • Pago de préstamos.
  • Pago de tarjetas de crédito.
  • Transacciones a otros bancos en moneda local.
  • Pagos programados a terceros en Banesco RD y Locales ACH.
  • Pago de Impuesto, Pago de Servicio, Pago al Instante (LBTR) en moneda Pesos y Dólares.

Servicios especiales

  • Suspensión de pagos de cheques.
  • Creación y administración de usuarios.
  • Servicios de avisos y alertas para mayor seguridad.

Contacte a su Oficial, Bloqueo de su Tarjeta de Débito, y Enviar Mensajes al Banco

Es un servicio de atención, puesto a disposición de nuestros clientes, para obtener información relacionada a productos y servicios.

Beneficios

  • Evita filas y colas de espera.
  • Activación de tarjetas de crédito.
  • Consulta de balances de tarjetas.
  • Consulta de balances de MultiCrédito.
  • Consulta de balance de Puntos Verdes.
  • Solicitud de estados de tarjeta de crédito.
  • Solicitud de estados de MultiCrédito.

Para acceder a nuestro servicio de Banca Telefónica solo debes marcar el 829-893-8200 y 809-893-8200, opción 1.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

  1. Consulta de saldo y movimientos
  2. Solicitud de estado de cuenta para: cuenta de ahorros, corriente, préstamos, certificados, tarjeta crédito y débito, múlticrédito y puntos verdes
  3. Cuota o fecha pago préstamo
  4. Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  5. Tasa del día
  6. Solicitud de Tarjeta de crédito y préstamos
  7. Solicitud de PIN Tarjetas
  8. Solicitud de aumento de límite
  9. Envío estados de cuenta de tarjeta de crédito
  10. Bloqueos y reposición por pérdida o robo de tarjeta de crédito y débito
  11. Desbloqueo clave operativa de BanescOnline
  12. Activación Tarjeta Crédito y Débito
  13. Reseteo de clave consulta IVR
  14. Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco
  1. Consulta de productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  2. Solicitud de tarjetas de crédito y préstamos
  3. Seguimiento a reclamaciones efectuadas en sucursales
  4. Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco
  1. Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  2. Conocer sobre nuestros Recursos Institucionales
  3. Tasa del dia
  4. Acceso a contactos vía telefónica, formularios o correo electrónico
  5. Solicitud aumento de límite
  6. Simuladores de préstamos y certificados
  7. Envío de Curriculum
  1. Consulta de cuota o fecha pago préstamo
  2. Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  3. Solicitud de tarjeta de crédito y préstamos
  4. Envío estados de cuenta de tarjeta de crédito
  5. Seguimiento a reclamaciones efectuadas en sucursales
  6. Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco
  7. Recepción de solicitudes de patrocinio
  8. Envío de Curriculum

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico:  acliente_do@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.